sábado. 24.09.2022
ESTA MAÑANA DE SÁBADO 23...

La Efesesemanía calienta motores en el último ensayo

Activa la mañana de sábado por parte de la Efesemanía al estar en todas las salas programadas para ambientar el decisivo Cartagena-Extremadura del domingo (18:30 horas). Una notable representación de los peñistas se personaron en el entrenamiento de la plantilla y desarrollaron un amplio programa de vítores  a los futbolistas y a continuación los seguidores emprendieron una caravana por calles de la ciudad, exhibiendo banderas y bufandas albinegras.

 

IMG_0993 (1024x768)
Banderas en el entrenamiento de este sábado. . Y muchos cánticos desde los bajos de la Tribuna Alta. / SPORTCARTAGENA

Cánticos de peñistas en el entrenamiento de este sábado.

Siguiendo la tradición los peñistas, en torno al centenar, acudieron al estadio Cartagonova y utilizaron la Tribuna baja para desde esa zona lanzar sus cánticos de ánimos a los protagonistas del partido de mañana desde la óptica cartagenerista .También lanzaron cohetes  y dieron ambiente especial al último ensayo semanal del equipo y también de la campaña. Amplio repertorio con letras en algún caso alusivo a que  "hay que echarle huevos al partido del domingo”.

Como un seguidor más, que lo es y lo ha sido, el exconcejal de deportes, Ricardo Segado, provisto de camiseta de ‘la marítima’ y animando como uno más a la sombra, se sumó a este a modo de calentamiento previo a lo que será el choque de mañana. Miles de gargantas apoyarán al equipo que se espera responda en volandas a la importancia del reto.

IMG_1013 (1024x768)Los jugadores del Cartagena aplauden a los aficionados en un alto en el entrenamiento de este sábado. / SPORTCARTAGENA

MUCHOS APLAUSOS

Faltando poco para el final del entrenamiento los jugadores se dirigieron a la zona en la que se hallaban los aficionados y correspondieron con aplausos a las ovaciones de sus fans. Durante el tiempo de los cánticos fue especialmente vitoreado Alejandro Chavero, entre aplausos para todos, y fue Chavero quien se aproximó al sector del que partían los gestos de cariño y el mediocentro catalán también aplaudió. 

Otros compañeros, como Hugo Rodríguez, respondieron con aplausos a los ‘piropos’ de los aficionados desde la Tribuna baja.

Captura (1024x768)

Peñistas de Black &White Army  animaron en el entrenamiento. / SCT

IMG_1004 (1024x768)

Animando a los protagonistas del Cartagena ante el encuentro con el Extremadura. / SPORTCARTAGENA

El cuerpo técnico se hallaba relativamente lejos del bullicio, siguiendo los acontecimientos casi en la otra banda del terreno de juego espléndido. En el terreno de juego sí sudó la camiseta  esta mañana Juanlu Bernal, el segundo de Monteagudo, corrigiendo acciones con balón en juego. Juanlu se puso una gorra para combatir los rayos solares de las 11 a 12 horas de la humedad ambiental en la mañana cartagenera.

La sesión preparatoria fue variada, bajo un sol que pegaba de lo lindo, y no faltaron –por si acaso, llegado el caso en el partido con los extremeños- los lanzamientos desde el punto de penalti en el área del Fondo Sur. La mayoría de los pelotazos lanzados llegaron a la red.

IMG_1021 (1024x768) (1024x768)

Ricardo Segado, anterior edil de Deportes, estuvo en el entrenamiento como un seguidor más. / SCT

La Efesesemanía calienta motores en el último ensayo
Comentarios