domingo. 05.02.2023
ACUERDO AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA-FC CARTAGENA

Lavado de imagen del estadio Cartagonova

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento cartagenero, dirigida por Ricardo Segado, ha intensificado en los últimos días los trabajos de limpieza y acondicionamiento de las diferentes dependencias del estadio municipal Cartagonova, haciendo especial incidencia en las butacas y otras estancias de uso público.

IMG_20160831_171559 (1024x768)
El estadio Municipal Cartagonova mejora su imagen.

Estos trabajos dan continuidad en el tiempo a las labores realizadas de manera habitual, sirviendo como refuerzo a las tareas de mantenimiento que se realizan regularmente. De este modo, los aficionados del F.C. Cartagena podrán disfrutar de los partidos cómodamente en una instalación debidamente adecuada. Nueva imagen del estadio, imforma el Ayuntamiento.

Desde hace escasas fechas, el estadio municipal Cartagonova luce una nueva y actualizada imagen tras los trabajos llevados a cabo a lo largo de las últimas semanas. El resultado es fruto de la colaboración entre el club, Alcaldía y la Concejalía de Deportes.

De este modo, continúa la estrecha cooperación entre el Consistorio y el F.C. Cartagena, plasmada en diferentes vías como el convenio de uso del Cartagonova y la anunciada subvención municipal a la fundación del club, que ayudará a lograr los objetivos de la entidad social.

IMG_20160831_171531 (1024x768)

Lavado de imagen del estadio Cartagonova
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios