jueves. 06.10.2022
A PESAR DE QUE EL CARTAGENA NO CEDE SUS DERECHOS

El de Lepe será el séptimo partido televisado al Cartagena en la primera vuelta

Tal y como se anunció a principios de agosto al Cartagena se le puede ver por televisión, probablemente no todo lo que les gustaría a sus seguidores, pero sí es verdad que, de vez en cuando, en la 7 TV se las apañan para ofrecer algunos de sus partidos lejos del Cartagonova. El de...

Tal y como se anunció a principios de agosto al Cartagena se le puede ver por televisión, probablemente no todo lo que les gustaría a sus seguidores, pero sí es verdad que, de vez en cuando, en la 7 TV se las apañan para ofrecer algunos de sus partidos lejos del Cartagonova.

El de este domingo será el séptimo encuentro –de los nueve jugados en esta primera fase- que vamos a poder ver a los blanquinegros por televisión, el de Cádiz (4-2), Sevilla At. (1-1), UCAM (2-1). Huelva (1-1), Villanovense (1-2) y Murcia (2-0). Solamente se han dejado de ver el de Mérida (2-1) y el del Betis B (2-0).

Los dirigentes blanquinegros se guardan como oro en paño la decisión de ceder los derechos televisivos, con lo que se verían la práctica totalidad de los encuentros. Belmonte, Deseado Flores y Manolo Sánchez Breis consideran que es una forma muy lícita de defender los intereses del Cartagena.

De momento, este domingo, de nuevo los blanquinegros pero a partir de las 12 del mediodía y con todas las miradas de los albinegros puestas en este partido.

El de Lepe será el séptimo partido televisado al Cartagena en la primera vuelta
Comentarios