SU LESIÓN MUSCULAR EN EL MINUTO 18 PUEDE TENERLE DE BAJA AL MENOS DOS SEMANAS

La lesión de Gallar, la única mala noticia de la tarde

Alex Gallar se rompió en el minuto 18 y podría haber acabado la temporada para el centrocampista catalán. Hasta que se lesionó Gallar estaba siendo el albinegro más destacado, pero a falta del diagnóstico médico definitivo podría estar un mínimo de dos semanas con lo que la temporada habría terminado para él

208
Álex Gallar entre lágrimas // FOTO: Raúl Velasco

Fue la única mala noticia de la tarde, la lesión de Alex Gallar. Sufrió un tirón en la parte posterior del muslo y todo indica que puede tratarse de una rotura fibrilar de la que habrá que conocer su alcance exacto. Hasta ese momento de caer lesionado Gallar se había echado el equipo a su espalda y se estaba convirtiendo en el auténtico motor de los albinegros.

Su ausencia obligada fue un hándicap importante e inesperado que Nacho Gil suplió con muchas garantías, participando mucho en el juego, con una actividad trepidante y siendo el Nacho Gil en el que todos confiaban.

Ahora solo habrá que esperar el pronóstico exacto de la lesión, pero con el objetivo prácticamente cumplido deja de ser tan preocupante como lo habría sido si los albinegros hubiesen tenido que seguir luchando por la permanencia en los dos partidos que restan.

Aún así magnífica su temporada y debería de ser uno de los primeros futbolistas en intentar el club que se quedase renovado, bien como cedido de nuevo o en propiedad porque nadie duda que el catalán ha sido una de las grandes piezas del equipo.