miércoles. 01.02.2023
SEGUNDO PARTIDO EN VIERNES EN SEIS JORNADAS

El Levante-Efesé se juega el viernes 16 a las nueve de la noche en el ‘Ciutat de Valencia’

LaLiga ha hecho públicos los horarios de la sexta jornada de LaLiga SmartBank 2022/23, que arrancará el viernes 16 de septiembre con el Levante UD-FC Cartagena a partir de las 21:00 horas. La jornada concluirá el lunes 19 con el partido entre el CD Tenerife y Málaga CF en el Heliodoro Rodríguez López a las 21:00h.

imagec176f413ea5508379ac7ca8ee4a35455_news
El remodelado 'Ciutat de Valencia'

Los seguidores del Cartagena ya pueden ir haciendo sus planes para el desplazamiento del FC Cartagena el viernes 16 de septiembre, con el partido que se jugará en el ‘Ciutat de Valencia’ a las 21 horas, siendo el que abrirá la jornada.

Las peñas del Cartagena aún no se han pronunciado, pero es muy posible que ya estén pensando en organizar algún tipo de viaje dada la cercanía que existe con la ciudad del Turia, apenas dos horas y media de viaje por carretera.

La última visita del Efesé al campo levantinista fue en la temporada 2009/10 finalizando aquel choque pasado por agua con un 1-2 favorable al equipo dirigido entonces por Juan Ignacio Martínez.

El Levante-Efesé se juega el viernes 16 a las nueve de la noche en el ‘Ciutat de Valencia’
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios