EL META ACABA SU ETAPA DE CUATRO TEMPORADAS EN EL MIRANDÉS

Limones vuelve a ser blanquinegro, pero ahora con el Badajoz

El portero Jesús Reguillos Moya ‘Limones‘ será quien ocupe el lugar de Kike Royo, guardameta del club blanquinehro las tres últimas temporadas. A pesar de quedarle un año en el club, el ya ex-guardameta del Badajoz ha llegado a un acuerdo para desvincularse de la entidad blanquinegra, quedando así su contrato rescindido y fichando por el CE Sabadell, que era inicialmente el equipo que pretendía al meta ex cartagenerista.

limones-768x512
Limones ha llegado a ser el capitán del CD Mirandés

A pesar de quedarle un año en el club, el ya ex-guardameta del Badajoz ha llegado a un acuerdo para desvincularse de la entidad blanquinegra, quedando así su contrato rescindido y fichando por el CE Sabadell, que era inicialmente el equipo que pretendía al meta ex cartagenerista.

Limones llega al CD Badajoz procedente del CD Mirandés, en el que ha estado las últimas cuatro temporadas. Debutó como portero en el año 2005 con el Elche Ilicitano, después pasó por el Dénia, el Estoril de Portugal, el Oviedo B donde estuvo una sola temporada, también en el Jumilla CF, en el Ceuta, Puertollano, Lucena y también en el FC Cartagena, donde jugó cuatro temporadas.

El meta de Daimiel (Ciudad Real) aportará esa experiencia y veteranía bajo palos para el equipo que dirige Óscar Cano, ex del CD Castellón al que ascendió a la Liga Smartbank. La llegada de Limones cierra un capítulo bastante tortuoso para el club extremeño. La salida de Kike Royo, muy querido por la afición, fue muy controvertida. En su lugar el club se ha hecho con los servicios de otro guardameta de enjundia para la categoría y que cuenta con más de 360 partidos como profesional.