A EXPENSAS DE LO QUE SE VENDA ENTRE SÁBADO Y DOMINGO

El lleno (o casi) cada vez más cerca: ya se han vendido 12.021 entradas

Poco a poco el aforo del estadio Cartagonova se va completando hasta el punto de que el ‘lleno’ (o casi) conformen van pasando los minutos cada vez parece más posible. De momento ya hay vendidas 12-021 localidades a la espera de las que se puedan vender entre sábado y domingo

Lo que ya es seguro es que el estadio Cartagonova rugirá, como en las grandes ocasiones, si nos atenemos a esas 11.132 entradas vendidas más todas las que pueden caer durante las jornadas de sábado y domingo, hasta la hora del partido.

Las colas se han mantenido durante todos los días de esta semana, a un promedio de una hora de espera para conseguir una o varias localidades. El recinto de la rambla de Benipila se vestirá de gala para este encuentro que ya concita el interés general de la ciudad de Cartagena.

Partidops

En esta temporada la mejor entrada de público fue en el derbi ante el Murcia con poco más de 11.000 espectadores que, en esta ocasión, van a verse ampliamente superados. En la pasada temporada el partido decisivo contra el Rao Majadahonda jugado en Cartagena, que se ganó 2-1, ni de lejos se llenó el recinto con otras 11.000 personas en las gradas cuyo dato ya se ha superado para este domingo ante el RM Castilla.