jueves. 18.08.2022

Llorente brilla en su debut mientras Sergio Jiménez será baja en La Roda

Si este domingo hubo un triunfador en el Cartagonova ese fue Fernando Llorente. Dio todo un recital y marcó un gol de bandera. La parte negativa fue la expulsión de Sergio Jiménez, baja para La Roda.

Fernando Llorente fue, con diferencia, lo mejor de la tarde. El segoviano, que debutaba con la elástica albinegra, dio todo un recital en el centro del campo cortando numerosos balones, robando la pelota con elegancia, fabricando continuos pases una y otra vez y, por si era poco, un espléndido cabezazo suyo sirvió para abrir la ‘lata’ del equipo almeriense.

Si Llorente mantiene la misma línea de juego en sus próximos partidos estará claro que el Cartagena aha acertado al 100% con el fichaje de este futbolista que puede darle mucho al Cartagena.

Mohamed Massat, el joven colegiado (22 años) del colegio castellano-manchego, en una imagen de Raúl Velasco y en el momento de mostrarle a Sergio la cartulina roja que suponía su expulsión y su baja para La Roda.

SERGIO JIMÉNEZ, BAJA PARA LA RODA

Por el contrario, la nota negativa de la tarde fue la expulsión –rigurosa- de Sergio Jiménez tras ver la segunda cartulina por una acción dividida con Dani Espinar que acabaría costándole su expulsión.

Con posterioridad el jugador de Los Belones dejaría escrito en su cuenta de twitter que a jugada fue un fallo suyo, destacando el esfuerzo de todos sus compañeros al jugar con un futbolista menos.

609 (1024x768)

Llorente brilla en su debut mientras Sergio Jiménez será baja en La Roda
Comentarios