miércoles. 30.11.2022
EL PERUANO CONFÍA EN DEBUTAR (Y LA AFICIÓN TAMBIÉN)

El Lobo Vigil vuelve a ser el centro de todas las miradas a la espera de que Juan Ignacio le convoque por vez primera

El ‘Lobo’ vuelve a ser el centro de una buena parte de los seguidores blanquinegros. La posibilidad de que sea citado por vez primera vuelve a cobrar fuerza, máxime cuando el Cartagena sólo ha hecho un gol en los dos últimos encuentros y Toché lleva un mes sin marcar, desde...
El ‘Lobo’ vuelve a ser el centro de una buena parte de los seguidores blanquinegros. La posibilidad de que sea citado por vez primera vuelve a cobrar fuerza, máxime cuando el Cartagena sólo ha hecho un gol en los dos últimos encuentros y Toché lleva un mes sin marcar, desde aquel golazo que marcó en Vallecas un minuto después de haber fallado un penalti.

En Perú también se mantiene la expectación por saber cuando debutará el ‘Lobo’, un jugador que se entrena a fondo, que pone todo lo que lleva dentro pero que llegó al club blanquinegro completamente desentrenado y falto de forma tras casi dos meses sin trabajar con equipo alguno en condiciones.

La pasada semana ya se especuló en los medios sobre su posible citación pero todo quedó en agua de borrajas.

El Lobo Vigil vuelve a ser el centro de todas las miradas a la espera de que Juan...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios