miércoles. 01.02.2023
ES EL MISMO QUE PITÓ EN LA COPA EN LA RIOJA

López Toca, del colegio Cántabro, repite actuación con los blanquinegros

El cántabro José Antonio López Toca, de Santander, será el encargado de dirigir este sábado el Cartagena-Zaragoza (16 horas) en el estadio Cartagonova. Es el mismo que dirigió el partido de Copa del Rey en Logroño ante el Racing La Rioja.

60b20ddea0db0
José Antonio López Toca, un árbitro experto para este sábado en el Cartagonova

Este colegiado santanderino de 39 años cumple su quinta temporada en segunda. En esta campaña lleva dirigidos 16 encuentros con 9 victorias locales, 4 empates y 3 victorias visitantes.

Se trata de un árbitro experto, que suele llevar bien los encuentros, no es muy tarjetero pues tiene de media cuatro amarillas por encuentro y que posiblemente esté quemando los últimos cartuchos de ascenso a la máxima categoría donde la temporada pasada pitó playoff de ascenso Leganés-Rayo Vallecano con triunfo de los rayistas.

47d7bf0d-90c2-492a-b413-0321f6490286_16-9-aspect-ratio_default_0

Esta será la segunda vez que dirija al Efesé en esta temporada pues ya les pitó en Copa del Rey en La Rioja, Racing Rioja-Efesé (0-2).

La temporada pasada dirigió el Sporting Gijón-Cartagena (0-0) donde mostró un total de 7 amarillas y 1 roja y teniendo una buena actuación.

Al Zaragoza no le ha dirigido esta temporada , por lo que será la primera vez que actúe con ambos contendientes en liga.

Estará auxiliado en las bandas por Pérez Dapía y García Lorenzo. En el Var estará el valenciano Ais Reig. De cuarto árbitro el cántabro López Parra. De informador el lorquino Bernabé García

López Toca, del colegio Cántabro, repite actuación con los blanquinegros
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios