EL RINCÓN DEL ÁRBITRO | PITARÁ UN CÁNTABRO EN EL MOLINÓN

López Toca debuta con el Efesé y apunta hacia los mejores

Un cántabro, López Toca, será el encargado de dirigir el Sporting-FC Cartagena de este domingo (14 horas) en El Molinón. Nunca le ha pitado al Efesé y es, al parecer, de los árbitros que mejor lo están haciendo en LaLigaSmartbank según cuentan sus números, que parecen bastante buenos
enviofotografos201706252158421
López Toca dirigirá el Sporting-FCC

JUAN CARLOS PELEGRÍN

A sus 38 años el árbitro cántabro López Toca lleva muchas papeletas para lograr el ascenso a la máxima categoría. Parece de los mejores aunque aquí, como siempre, hay que ir partido a partido por si acaso.

Es de Santander, tiene 38 años y estará asistido en las bandas por Pérez Dapia y García Lorenzo mientras que como VAR actuará Varón Aceitón, otro que ya ha dirigido a los albinegros en otras ocasiones, de cuarto árbitro estará Castellanos Argueso y como informador Rodriguez Santiago ( castellano-leonés ).

López Toca está realizando una gran campaña como árbitro, y es uno de los que apuntan de cerca a ascender a Primera la temporada que viene

Esta temporada lleva arbitrados 11 encuentros, entre ellos un Sporting (2-1) Ponferradina. No dirigió ningún encuentro al Efesé ni en Segunda ni en Segunda B.

No es un colegiado muy 'tarjetero', tiene mucha personalidad dirigiendo encuentros, sabe llevar bien los partidos y se puede encontrar en el año de su consagración y ascenso a Primera.

lopez-toca