POR LLEVAR 1 PUNTO EN CINCO JORNADAS

Lucas Alcaraz, segundo técnico en caer tras despedirlo el Albacete por sus malos resultados

El Albacete Balompié anunciaba a última hora de este martes la destitución de su entrenador, el granadino Lucas Alcaraz tras cosechar solo 1 punto en las cinco primeras jornadas de Liga. Se trata del segundo entrenador en caer después de que cesaran a Juanfran García (Lugo) por sumar tres derrotas consecutivas

Tal y como estaba cantado y era un secreto a voces por Albacete, el club estaba valorando esta decisión y hoy mismo se ha producido una reunión en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, en las afueras de la capital manchega,  que ha terminado con la decisión de la destitución de Lucas Alcaraz.

IMG_20201013_201126

El Albacete agradecía así el trabajo de Lucas Alcaraz en el club manchego

La trayectoria de Lucas Alcaraz no está encontrando la fortuna que también se necesita en estos casos después de salir despedido de varios sitios, el Granada, el Real Zaragoza y la selección de Argelia con la que también fracasaría.

El ya exentrenador del Albacete Balompié tiene previsto despedirse este miércoles a las 11.30h de la plantilla, y el entrenamiento del equipo que este fin de semana se enfrenta el colista, el Sabadell, pasa a la tarde.