jueves. 30.05.2024
De esta forma, los abonados celestes habrán de pagar 12 euros para acceder al Palco VIP; 8 euros en Tribuna Cubierta y 5 en Preferencia. El precio estipulado para los niños es de 5 euros en Palco VIP y 3 en Tribuna Cubierta. Los billetes se pueden retirar de forma anticipada en el Bar Jardín.

Jiménez justificó esta decisión por la 'mala situación económica' y apuntó que si diciembre y enero siempre han sido meses complicados para las cuentas del club, en la presente campaña esta tendencia ha aumentado puesto que se han vendido menos abonos tantos de temporada completa como de Navidad. Los abonados que asistan el domingo al estadio Ciudad de Lucena participarán, con el ticket que usen para entrar al recinto deportivo, en un sorteo único cuyos regalos se enumeran al final de esta información.

El dirigente celeste explicó que se ha escogido este encuentro ya que el Cartagena es uno de los 'gallitos de la categoría' y un conjunto con una 'enorme fortaleza'. Las entradas habituales continuarán a la venta con el mismo importe y en este duelo entre albinegros y celestes no se podrá utilizar el abono de invierno, válido para cualquier partido en el Ciudad de Lucena, salvo los que se marquen como jornadas de colaboración con la entidad lucentinista.

Juan Jiménez anunció que mañana jueves se aprueban –si no hay incidencias repentinas- los presupuestos de la Diputación de Córdoba, por lo que el Lucena espera que en la próxima semana el organismo provincial ingrese los 25.000 euros correspondientes a la subvención acordada entre ambas partes. El portavoz celeste subrayó que no tiene 'nada que reprochar' a la corporación cordobesa. Asimismo, reveló que existen unas conversaciones muy adelantadas con vistas al patrocinio principal y que a principios de febrero es posible que el Lucena luzca publicidad en la zona central de la camiseta.

Juan Jiménez: 'Nunca le pediría nada al Córdoba'
En el aspecto deportivo, Jiménez reconoció que ha habido jugadores que no han 'respondido a las expectativas', incluso futbolistas que estaban 'llamados a ser importantes'. El directivo lucentino informó de que el cuerpo técnico está en contacto con dos o tres futbolistas, y que alguno de ellos recalaría en el Lucena si se acuerda la salida de futbolistas que no cuentan para Rafael Carrillo, Falete, como es el caso del mediocampista Adri. También se refirió a las últimas relaciones entre el Córdoba y el Lucena y manifestó que no le sorprende el comportamiento del club de la capital con el Lucena puesto que todas las directivas blanquiverdes han mantenido 'la misma tónica', que si fuera por él 'nunca le pediría nada' a la entidad cordobesista y que siempre le indica al cuerpo técnico que pregunte por futbolistas en todos sitios menos en Córdoba.

Regalos incluidos en el sorteo para los abonados que acudan al Lucena-Cartagena:
-Una camiseta: Stylo Vestimenta Hombre.
-1 maquinilla de afeitar: Hermanos Gálvez.
-Un mes de abonado gratis: Gimnasio Impulso.
-Un reloj y una cartera del Lucena CF.
-Un fin de semana en el hotel rural Las Palomas de Priego de Córdoba: Viajes Aquasur.
-Un blanqueamiento y una flourización dental: Valledental.
-Un lote de productos de peluquería y una máquina para cortar el pelo: Rosan.
-Un circuito hidrotermal: Vaho Spa Center.
-Unas gafas de sol: Óptica Reyes.
-Una cena para dos personas: Restaurante el Valle.
-Un bote de colonia: Perfumería Inma.
-6 botellas de vino TB: Bodegas Torres Burgos.

El Lucena-Cartagena, medio día del club para los abonados lucentinos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios