viernes. 09.12.2022
TRAS EL 4-0 ENCAJADO POR LOS GALLEGOS EN ANDORRA

El Lugo destituye a Hernán Pérez y ya son ocho los relevos en Segunda

El Lugo anunció este lunes la destitución del entrenador Hernán Pérez tras el varapalo del 4-0 encajado por el Lugo en el campo del Andorra   en la decimosexta jornada de LaLiga SmartBank.

2ab5e465-461a-4ac6-b975-33576c140458_media-libre-aspect-ratio_default_0
Hernán Pérez destituido en el Lugo

En un comunicado, el club gallego indicó que su "Consejo de Administración, reunido en sesión extraordinaria, determinó el cese" del preparador asturiano.

Además de Hernán Pérez, que llegó al equipo el pasado verano tras haber dirigido al juvenil del Real Madrid, fueron despedidos Clemente Sánchez y Adriá Díaz, que formaban parte del cuerpo técnico.

El Lugo les agradeció "su trabajo, implicación, profesionalidad y disposición intachables durante el tiempo en el que han formado parte" del club y les desea "los mayores éxitos personales y profesionales en el futuro".

Hernán Pérez deja al Lugo en posiciones de descenso a Primera Federación con catorce puntos en dieciséis encuentros, a tres puntos de la zona de permanencia.

Ocho destituciones

La destitución de Hernán Pérez como entrenador del Lugo ha aumentado a ocho la lista de relevos en los banquillos de LaLiga Santander esta temporada.

Cambios de técnico:

Pablo Guede Málaga Pepe Mel

Mehdi Nafti Levante Felipe Miñambres (+)

Jon Pérez Bolo Oviedo Álvaro Cervera

Javier Baraja Ibiza Juan Antonio Anquela

Juan Carlos Carcedo Zaragoza Fran Escribá

Aitor Karanka Granada Paco López

José Gomes (+) Ponferradina David Gallego

Hernán Pérez Lugo

(+) Felipe Miñambres dirigió al Levante de forma interina dos jornadas.

El Lugo destituye a Hernán Pérez y ya son ocho los relevos en Segunda
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios