CON AZEEZ, PERO SIN CRISTIAN LÓPEZ

Luis Carrión ya cuenta con toda su plantilla al completo

El técnico albinegro tras cerrarse el mercado de traspasos el pasado martes a las (00.00) ya cuenta con la plantilla definitiva con la que tendrá que trabajar para conseguir la permanencia. Las novedades de este entrenamiento de miércoles 3 de febrero han sido la incorporación de Azeez, la vuelta de Kleandro y la ausencia de Cristian López
Foto 3-2-21 11 12 17
Alex Gallar driblando al recién llegado Alburjanía // FOTO: SCT

El FC Cartagena abrió las puertas del municipal Cartagonova a la prensa para el primer entrenamiento del Efesé en Cartagena tras el cierre de mercado. Sportcartagena estuvo presente en esta sesión de preparación de cara al partido de este sábado a las (16.00h) en el propio Cartagonova ante el Real Oviedo. 

El entrenamiento comenzaba alrededor de las 10.50h. En una mañana con buena temperatura aunque con una niebla notable hasta a pie de campo, aunque con el paso de los minutos se fue diluyendo y terminó por ser una fantástica mañana para entrenar. 

EtSjjLTXcAAnceZ

La niebla bañaba el Cartagonova esta mañana de miércoles 3 de febrero en la sesión de entrenamiento // FOTO:FCC

Las principales novedades del entrenamiento fueron la ausencia de Cristian López, el nuevo 'killer' albinegro todavía no ha llegado a Cartagena. El atacante llegará a lo largo del miércoles, viene directamente de Salónica, Grecia. 

El que si ha llegado y ha completado su primer entrenamiento como cartagenerista es Azeez. El flamante y último fichaje albinegro ya se ejercitó con sus nuevos compañeros en el Cartagonova. Se le vio muy rápido y con ganas de ponerse a tono para llegar al ritmo de sus compañeros. Imponente al verlo, decidido a entrar con todo a por la pelota, será un cierre de garantías en el centro del campo. Un poco tímido aún no se relacionaba con muchos jugadores. Luis estuvo muy pendiente de su nueva incorporación. 

EtS1JFSXEAIgavQ

Azeez ya se ejercita con sus nuevos compañeros, de fondo Raúl Navas // FOTO: FCC

Otra de las novedades fue la vuelta de Kleandro a los entrenamientos, recordamos que era baja por COVID. El centrocampista albano no encontró salida en este mercado de invierno y se reincorporó con el grupo también en esta sesión. Se le vio bien físicamente a pesar del tiempo en cuarentena. 

Los albinegros, a modo de calentamiento, realizaron ejercicios de coordinación y toque de balón. Con cuatro conos se iban pasando el balón entre ellos y tras pasar el balón se iban dirigiendo al cono al que realizaban el pase. Tras esto también hicieron una charla en el centro del campo dirigida por Luis Carrión y posteriormente una posesión con apoyos en las afueras del cerco marcado para realizarla. 

A  pie de campo tampoco se querían perder esta sesión de entrenamiento ni Breis ni Sívori que observaron expectantes todo el entrenamiento. 

EtS-gjHXYAAp-xF

Kleandro volvió a los entrenamientos en esta sesión preparatoria // FOTO:FCC