miércoles. 19.06.2024
EL ENTRENADOR CARTAGENERISTA CONFÍA PLENAMENTE EN SU EQUIPO PARA DERROTAR AL LEVANTE

El entrenador albinegro Luis Carrión, positivo: “El domingo van a salir bien las cosas”

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, comparecía este viernes ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del domingo con el Levante. Los albinegros reciben a uno de los equipos más en forma de la competición, conjunto al que intentarán vencer como ya hicieran en el partido de la primera vuelta.

Carrión se sincera en una entrevista en Córdoba, dónde dice que el Efesé luchará por jugar el playoff. Foto: www.fccartagena.es
Carrión se sincera en su comparecencia previa antes de cada partido / Foto: www.fccartagena.es

El técnico albinegro es optimista de cara al encuentro del domingo. “Estamos convencidos de que vamos a hacer un buen partido. Nos hemos levantado rápido del empate en Ibiza”, afirma. “Viendo el partido repetido hicimos lo más difícil, que es marcar dos goles. Luego nos faltó profundidad y no matamos el partido”, dice Carrión. 

En cuanto al rival del domingo, los de Calleja “tienen mucha calidad pero como todos los equipos tienen sus puntos débiles también, los cuales intentaremos explotar como ya hicimos en el partido de la primera vuelta”, comenta. El Levante es un equipo que forma parte de la historia del club en su anterior etapa en Segunda A. “Tenemos un equipo que se identifica mucho con las cosas que han pasado en el club. Sabemos que aquel partido pudo cambiar la historia del Cartagena. Queremos ganar para acabar con la racha de no ganar y mejorar la situación clasificatoria, que no es mala”, explica. 

lUIScARRIONCARETO

Sobre la situación anímica de la plantilla, “veo el trabajo diario del equipo y lo hace muy bien. Quizás estamos algo más tímidos con balón para no equivocarnos. Estamos incidiendo en atacar y ser más valientes. El domingo puede pasar lo que sea pero presionando alto y siendo valientes con balón. Estoy positivo y creo que va a salir bien”, afirma.

Las nuevas incorporaciones han venido muy bien en cuanto ambiente y se han integrado rápido. “Tenemos más gente en la plantilla y los nuevos han legado con un nivel técnico alto y con ilusión. El equipo ha subido en motivación y los veo bien. Hemos generado un ambiente muy familiar y siento el respaldo de la directiva y de los jugadores. Seguramente saldremos de esta situación negativa gracias a esto”, confiesa. 

Además, el domingo se va a generar un gran ambiente en el Cartagonova y eso siempre es importante para el equipo. “Es una alegría que vuelva la normalidad a la grada de animación. Ojalá se vea un gran espectáculo y la gente disfrute”, concluye.

El entrenador albinegro Luis Carrión, positivo: “El domingo van a salir bien las cosas”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios