Carrión tendrá que decidir si cuenta con Teddy y Santisteban o se los deja al filial para su decisivo partido con el Murcia B

Todo un problema que deberá gestionar el técnico albinegro Luis Carrión como mejor estime. El filial del Murcia ha señalado su encuentro para este domingo ante el Cartagena B a las 17 horas en la Nueva Condomina y eso quiere decir que dos jugadores del filial con los que viene contando Carrión en las últimas jornadas, Teddy y Santisteban, no podrán estar en los dos partidos a la vez, el ‘suyo’ (Murcia B Imperial-Cartagena B) o el decisivo Cartagena-Castellón que empezará a las 18.15 horas.

Como resulta obvio Teddy y Santisteban no podrán estar en el plato y en las tajadas a la vez. Será imposible. Los dos partidos son muy importantes en sus diferentes escalas, el filial para apurar sus opciones de ascenso directo a Segunda RFEF y el primer equipo para la permanencia. Pepe Aguilar no puede decidir porque la voz cantante la lleva en este caso Luis Carrión como máximo responsable técnico.

El Cartagena viene intentando esquivar este problema que era cuestión de tiempo que llegase

En Logroño, tanto Teddy como Santisteban, tuvieron que regresar por su cuenta antes que el resto de la expedición para llegar antes a Cartagena y tener más tiempo para recuperarse del cansancio y poder viajar al día siguiente con sus compañeros del filial, donde fueron protagonistas directos de aquel triunfo importante en Pulpí por 0-1.

EzWtJ4iVEAI2NR3

Teddy ceebra un gol marcado en el estadio cartagenerista

El partido en la localidad almeriense era a las 11 de la mañana con lo que, encima, tuvieron que madrugar pero la jugada salió bien.

Lo que pasó en Fuenlabrada fue distinto porque Teddy no llego a participar, con lo que Teddy podría jugar el choque previsto en Cartagena a las 20.30 horas estaba facultado legalmente para jugar. Para ello tuvo que regresar a Cartagena en un coche particular, llegó al Cartagonova alrededor de las siete de la tarde y no solo jugó sino que además, acabaría Marcano el gol cartagenerista de su equipo que acabaría perdiendo 1-2 ante el Águilas.

MISMO PROBLEMA PERO EN DOS ESCENARIOS DISTINTOS

La situación cambia para este partido. Mismo problema pero dos escenarios diferentes con lo que Carrión tendrá que elegir quién se queda y quien se va, y todo apuntaría a que Teddy sería el que se marcharía hasta Murcia tratando de liderar a la delantera de su equipo y Santisteban el que se quedaría en el banquillo del Cartagonova presto para saltar al verde en el Cartagena-Castellón.