EL TÉCNICO CATALÁN HABLA EN RUEDA DE PRENSA DE CARA AL PARTIDO DE ESTE DOMINGO ANTE EL TENERIFE

Luis Carrión: "El partido del domingo es vital para nosotros"

A falta de dos días para una nueva final ante el CD Tenerife, Luis Carrión tiene claro que va a ser un partido vital para el cuadro albinegro, y sin duda alguna, como el propio entrenador ha asegurado, van a luchar por conseguir los tres puntos que le permita al Cartagena salir del descenso
662x372c_09130249luis-carrion-previa-sabadell
Luis Carrión en un entrenamiento en Pinatar

El técnico albinegro manifestó que "se que el club está viendo todas las posibilidades, por mi parte yo veo a un equipo que es capaz de ganar al Tenerife este domingo". Por otro lado, Carrión también argumentó que "las bajas siempre condicionan, pero que tenemos opciones para hacer un buen once y otro tipo de partido también". 

De Gallar, Luis confesó que "está en la fase media de la recuperación, esperemos que en una o dos semanas pueda estar con el equipo". 

Coulibaly no ha podido entrar en las distintas convocatorias por unos temas de papeleos, que ya están solucionados

Además, sobre la semana de trabajo expresó que "la semana ha ido bien, ha sido una buena semana de trabajo, la gente está enchufada, con ganas de que llegue el domingo, con la intención de conseguir la victoria que es muy importante para nosotros".

El entrenador a su vez afirmó que "si ganamos tendemos la posibilidad de salir de ahí abajo, y no será nada definitivo, y sí que va a ser un partido que tenemos que ganar". También avisó a la afición "el Tenerife es un equipo serio, complicado y sobre todo, no nos va a poner las cosas fáciles, y tendremos que luchar a muerte hasta el final".