“Todos sabemos que esta categoría es difícil y muy complicada y ahora lo que toca es ser fuertes y luchar para darle la vuelta a la situación”.

Luis Muñoz, quien esta temporada ha tenido que actuar fuera de su demarcación habitual y actuar como interior derecho por la ausencia de varios compañeros y por decisión del anterior técnico, Víctor Sánchez del Amo, reconoció que jugar en esa parcela del campo no ha sido de su agrado. “No ha sido algo muy cómodo para mí, pero por encima de todo somos profesionales y tenemos que ir aportando nuestro pequeño granito de arroz por el bien del equipo”.
”Tenemos que ser más fuertes defensivamente y y concretar la finalización en el área contraria”
La llegada de Julián Calero al banquillo del FC Cartagena no solo ha supuesto una inyección de optimismo para la directiva, medios de comunicación y, sobre todo, seguidores del equipo, sino también para los propios jugadores. “Es un entrenador muy positivo, con muchas ganas de darle la vuelta a esta situación, que no es nada fácil. Es la persona adecuada porque nos está transmitiendo mucha energía y unos conceptos diferentes como por ejemplo ser más fuertes defensivamente, concretar la finalización en el área contraria… y tener la suerte de cara al gol, algo que en estos últimos partidos nos ha faltado”.
Por último, Luis Muñoz quiso mandar un mensaje importante a la afición. “El otro día ante el Éibar nuestra gente nos arropó, nos animó, nos alentó… Eso, en situaciones tan difíciles como en la que nos encontramos ahora es muy importante porque todo el mundo necesita un hombro en el que apoyarse y el nuestro no es otro que el de la afición, y estoy seguro de que nos va a transmitir el impulso que necesitamos para salir de la parte baja de la clasificación”.