viernes. 26.04.2024
Luque lleva muchos años en este mundo y ha pasado por diferentes momentos, pero reconoce que este mal inicio no lo esperaba nadie. «Tanto nosotros, como la prensa y la afición esperábamos un comienzo algo mejor a nivel de números y de juego, pero es fútbol y hay que sobreponerse a este mal inicio que no deseaba nadie. Hay que intentar cambiar los resultados. Lo que está claro es que en el equipo estamos todos convencidos de que vamos a ir a más y así lo vamos a demostrar cada semana» explica Luque.

Es uno de los capitanes y sabe que la gente está enfadada, aunque ellos son los principales afectados. «Nosotros dependemos de los resultados y ahora mismo no están llegando. Le estamos dando vueltas para corregir la situación y eliminar esos errores que no están costando muy caros y por otro lado, sacar las conclusiones positivas de los partidos que también las hay y a raíz de ahí ir mejorando. Lo más importante es conseguir victorias, porque corregir los errores con tres puntos sabe mejor y en eso hacemos hincapié. Esperemos que el domingo se pueda ver una de las mejores versiones del Cartagena. En el momento en el que consigamos una victoria todo volverá a la normalidad. Tenemos que sacar lo mejor de nosotros, porque el equipo está trabajando bien y enlazando dos o tres resultados positivos nos podremos afianzar en los puestos de mitad para arriba de la tabla» indica el andaluz. / La Verdad

MANTECÓN: "HAY SEGUIDORES QUE PENSABAN GANARIAMOS 15 PARTIDOS SEGUIDOS":
Al margen del aspecto individual, Mantecón responde a las críticas que han aflorado en este arranque de competición. «El que pueda pensar que esto es un paseo, se equivoca. En ninguna categoría pasa eso». Y pone ejemplos. «Ninguna plantilla se pasea, y se puede ver en el Real Madrid, con la mejor plantilla del mundo y en Liga está ahí abajo». Recuerda que «las notas son en mayo y junio y ese es el objetivo. Va a ser complicado pero tenemos los mimbres para conseguirlo, ese ascenso a Segunda División. Esto no va a ser un paseo. Nos siguen faltando cosas por mejorar, pero el trabajo está siendo bueno».

Hace falta tiempo para que se conjunten las piezas. «Es difícil hacer una plantilla con tanta gente importante que es nueva, porque se necesita tiempo de acople para conocer a la gente. Cambiando todos los años en el Cádiz todo es más difícil. Los años en que logré los objetivos fue cuando estaba en una plantilla con una base que trabajaba desde hacía varios años. Nos puede costar un poco más, pero hay potencial para hacer las cosas mejor de lo que lo estamos haciendo. Seguimos muy serios defensivamente, lo que nos dará el campeonato porque arriba tenemos gente con calidad y juego».

Comenta que «al final el trabajo tiene su recompensa. Existe cierto nerviosismo porque había gente que pensaba que íbamos a ganar 15 partidos seguidos, pero se sabe por experiencia que eso es casi imposible». / La Voz de Cádiz

Luque dice que el Cartagena precisa dos triunfos consecutivos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios