jueves. 01.12.2022

Madrid-Barça versus Carthagineses-Romanos en Canal+

El Teatro Romano se abrirá para acoger a festeros de Guerreros de Uxama, Mercenarios Íberos, Navegantes de Bomílcar, Legión de Escipión y Fuerzas de Choque Extraordinarii, entre otros, para grabar el previo que emitirán antes del partido.Después, cuando comience el partido, las cámaras de Canal Plus se instalarán en las...
El Teatro Romano se abrirá para acoger a festeros de Guerreros de Uxama, Mercenarios Íberos, Navegantes de Bomílcar, Legión de Escipión y Fuerzas de Choque Extraordinarii, entre otros, para grabar el previo que emitirán antes del partido.

Después, cuando comience el partido, las cámaras de Canal Plus se instalarán en las calle Príncipe de Asturias y Jiménez de la Espada, ubicándose los festeros merengues en 'Delante Bar' y los culés en 'Dominser'. Naturalmente, el autor del reportaje no será otro que el conocido reportero Raúl Ruiz, que ya se encuentra en nuestra ciudad.

Madrid-Barça versus Carthagineses-Romanos en Canal+
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios