CON PATROCINIO DE PRACTISER

El mal partido del Cartagena en Can Misses analizado en el Gómez Meseguer

En otro muy mal partido de los de Munúa, seguramente el peor en lo que va de temporada, el Cartagena profundizó en su crisis de juego y resultados y caía derrotado por la mínima ante un Ibiza que hizo lo justo para llevarse los tres puntos.

Los albinegros solamente tiraron a puerta en el minuto 90, lo que habla del mal partido jugado en tierras ibicencas ante un Ibiza que lograba adelantarse mediada la segunda parte y conseguía llevarse la victoria gracias al tanto de Núñez en el minuto 67. Incluso el resultado pudo ser más abultado ya que los de Pablo Alfaro apretaron y tuvieron momentos donde pudo incrementar su renta.

IMG-20190415-WA0009

Esta derrota hace que el Cartagena descienda a la tercera posición de la clasificación, con 62 puntos, aunque solamente a un punto de primero y segundo clasificado, Melila y Recreativo de Huelva respectivamente. De ello y también de otros asuntos como el ya casi ascenso del Cartagena Efesé a Tercera, y el trabajo que tuvo Practiser en la Ruta de las Fortalezas disputada recientemente en nuestra ciudad. En esta ocasión contamos con la presencia del entrenador Juan Lillo, el director deportivo del Cartagena FC, Leo Gómez, además de Óscar Rodríguez-Ballesta, de Practiser, y el periodista de este digital Guillermo Jiménez.

IMG-20190415-WA0008

La Tertulia se podrá seguir a partir de este martes a nivel regional por Radio MARCA Región de Murcia (en sus seis frecuencias regionales) a las 14:20h, además de las distintas redifusiones a lo largo de la semana a través de TeleCartagena.

Os ofrecemos en vídeo la tertulia íntegra: