lunes. 20.05.2024
EL JUGADOR RECHAZO JUGAR EN EL FILIAL O SER CEDIDO AL CARAVACA

Manu Rubio es baja federativa en el Cartagena en el último momento

Manu se negó volver al Caravaca (Segunda B) incluso pagando el Cartagena el total de sus emolumentos.FInalmente, el Ceuta, necesitando un defensa, llamó a los cartageneristas por si podía incorporar a Manu a su plantilla, pero el jugador tenía ya su teléfono movil apagado. No había más tiempo.Manu se queda...
Manu se negó volver al Caravaca (Segunda B) incluso pagando el Cartagena el total de sus emolumentos.

FInalmente, el Ceuta, necesitando un defensa, llamó a los cartageneristas por si podía incorporar a Manu a su plantilla, pero el jugador tenía ya su teléfono movil apagado. No había más tiempo.

Manu se queda al margen lo que resta de campaña y el Cartagena, con 24 fichas ya cubiertas, dispone de una para cualquier fichaje que pueda surgir.

Paco López, director general del club, ha explicado hace unos momentos en rueda de prensa que se abre un segundo mercado de invierno con los jugadores que en fecha 31 de enero estaban en paro, exclusivamente en esta situación. Hay que estar atentos a las próximas horas en cuanto a la posibilidad teórica de un cuarto fichaje para los albinegros en el mercado de invierno.

Manu Rubio es baja federativa en el Cartagena en el último momento
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios