miércoles. 08.02.2023
FLORENTINO, OPTIMISTA

Manzano cree que Ribas ha vuelto para sentarse en el banquillo con los papeles necesarios

"Por lo que sé creo que Julio Ribas ha llegado con un montón de documentos que van a servirle para que le convaliden su título de entrenador y pueda ejercer en Segunda B. Creo que lo vamos a ver en breve” añadía Manzano al final del encuentro. "Yo soy optimista, tanto...
"Por lo que sé creo que Julio Ribas ha llegado con un montón de documentos que van a servirle para que le convaliden su título de entrenador y pueda ejercer en Segunda B. Creo que lo vamos a ver en breve” añadía Manzano al final del encuentro.

"Yo soy optimista, tanto con Ribas como con el equipo aunque es verdad que tenemos que empezar a sumar de tres en tres ya. A partir de ahora y con Ribas de nuevo en Cartagena estoy seguro de que van a cambiar las cosas”.

A pesar de todo Florentino reconocía que "hemos jugado mal, pero hay que ver también a los chavales que lleva el Almería. Muchos de ellos van a estar pronto en Primera División, lo veremos”.

Manzano también indicó que la anunciada y esperada rueda de prensa por parte de Ribas se va a dar en breve aunque sin saber precisar cuando. "He estado hablando ahora con Javier Martínez (el dueño del club) y me ha dicho que ya están buscando la fecha”.

Manzano cree que Ribas ha vuelto para sentarse en el banquillo con los papeles necesarios
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios