viernes. 21.06.2024
ORIGINAL HOMENAJE PÓSTUMO AL FALLECIDO VICEPRESIDENTE ALBINEGRO

La marca cervecera Yakka fabrica una cerveza que se comercializará con el nombre de ‘Pepe Ferrer’ en honor al desaparecido doctor

La empresa de cervezas Yakka ha hecho una cerveza en homenaje al fallecido drigente albinegro, el vicepresidente Pepe Ferrer

Este jueves 16 de marzo hay previsto un evento en las instalaciones de la fábrica de cervezas Yakka, que se fabrica en Murcia. Ferrer era socio Yakka y ahora, como homenaje al desaparecido doctor, que era también desde su fundación el gerente del CMVC, van a fabricar una cerveza que se llamará ‘Pepe Ferrer’.

JMFerrer-1_forCrop
Joséd María Ferrer en una imagen reciente del orestigioso médico fallecido recientemente

El acto tendrá lugar a partir de las 20.30 horas del mencionado jueves 16 para conocer en las instalaciones que la empresa de cervezas tiene en la carretera de Alicante, en Murcia. La cerveza que va a empezar a comercializarse con el referido nombre del doctor.

Cervezas Yakka es una marca de cerveza artesana que nace en 2009 en Murcia con pocos recursos y muchas ganas.

Siul Herrero, fundador y cervecero, pasó los primeros años en un permanente cambio, corrigiendo los errores que se van cometiendo y respondiendo a las necesidades que se van encontrando.

EE2ZTyQXkAEc4Lr
Pepe Ferrer mantenía una buena relación en el FC Cartagena con Belmonte

El único denominador común de esta época: aprender, aprender y aprender. Pionera en el sector, va poco a poco creciendo y consolidándose como una referencia tanto por la calidad de sus cervezas como por la originalidad e innovación a la hora de crear sus recetas.

Las pequeñas instalaciones originales que se encontraban en una zona rural del interior de Alicante quedan obsoletas al poco y el proyecto se trasladaba a Elche a una fábrica compartida con otros cerveceros y posteriormente pasa a elaborar sus cervezas en instalaciones de terceros a la par que se abre un local especializado en cerveza artesana en Murcia ciudad.

53b98d20-2e4c-43e7-846a-3c902c20381f
Imagen exclusiva que nos remiten desde la familia de Pepe Ferrer. Asi será su cerveza

Al cierre de este local, y tras comprobar que la cerveza artesana tiene cada vez más repercusión a todos los niveles, los esfuerzos se dirigen definitivamente a la producción y distribución.

Actualmente, en sus instalaciones, con equipos diseñados por ellos mismos, son capaces de producir 25.000 L. mensuales, manteniendo un proceso 100% artesano y utilizando todos los medios técnicos necesarios para conseguir un producto excelente. De esta manera dentro de pocos días será fácil escuchar en cualquier bar de la Región: ¡¡"Póngame una cerveza Pepe Ferrer"¡¡

La marca cervecera Yakka fabrica una cerveza que se comercializará con el nombre de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios