viernes. 26.04.2024
pocos, muy pocos por no decir nadie recuerda en Cartagena un marcador de tal envergadura al desdanso del partido, un 6-1 que refleja como fue el primer tiempo con un equipo como el de Tevenet convertido en todo un huracán mientras los sevillanos no podían dar más de sí en esa afase del encuentro.

Tanto en el Cartagonova en el último cuarto de siglo como anteriormente en el desaparecido Almarjal hemos visto las más variadas goleadas, hay un 9-2 del Cartagena FC al Lliria en Segunda B que, hasta ahora, es el récord y que, por un momento, parecía que podría superarse igual que un 10-0 del Cartagena FC que jugaba en Preferente al juventud de Alcantarilla a mitad de los años setenta. El 6-1 invitaba a pensar en ello, sin embargo...

....Sin embargo nada de eso ocurrió después aunque ocasiones hubo para hacerlo, especialmente de Fernando que estrelló un balón en el poste y disfrutó de otras dos ocasiones para haber conseguido al menos el tercer gol-

Al final hubo que conformarse con el 6-1 que ya campeaba al descanso, cuyo registro quedará para la historia y que, probablemente, será difícil de superar. Pudo haber sido de escándalo pero se quedó como quedó.

El marcador de 6-1 al descanso es un resultado para la historia, difícil de volverlo a ver
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios