sábado. 02.07.2022
CUATRO AUTOBUSES COMPLETOS

En marcha la caravana de seguidores albinegros para apoyar al FCC en La Roda

Partió a las 13 horas desde la explanada del estadio Cartagonova hacia La Roda la caravana de seguidores cartageneristas, con el fin de apoyar a los albinegros. Viajan 4 autobuses completos, más de 200 personas que junto a los que lo hacen en sus vehículos particulares superarán probablemente los 300 aficionados en el Municipal manchego.

Seguidores albinegros ponen rumbo a La Roda en autobús

Definitivamente el Cartagena no estará sólo esta tarde (17 h.) en el Municipal de La Roda. Viajan 4 autobuses, los previstos en principio, que transportan hacia la población manchega a más de 200 personas dispuestas a dejarse la garganta en el feudo manchego.

Con estos seguidores, unidos a los que viajen por carretera, ya se puede decir que serán más de 300 los cartageneristas que se encontrarán en las gradas del Municipal manchego, que probablemente va a registrar la mejor entrada de toda la temporada. La visita del líder es palmario que influye mucho.

A destacar la cantidad de gente joven que viajan en los autobuses y la moral y las ganas que existen entre los que viajan por regresar con los tres puntos.

En marcha la caravana de seguidores albinegros para apoyar al FCC en La Roda
Comentarios