domingo. 05.02.2023
DE LAS NÓMINAS DE MARZO (80%), ABRIL Y MAYO

Marco asegura que ya tiene el dinero para liquidar la deuda de la plantilla del Cartagena

No habrá problema para liquidar la deuda pendiente con la plantilla cartagenerista. Ese es el mensaje que dejaba este miércoles el presidente del FCC, Javier Marco, al asegurar que el dinero “está preparado” según sus propias palabras, una cantidad que según las cuentas de los propios futbolistas “superan los 200.000...
No habrá problema para liquidar la deuda pendiente con la plantilla cartagenerista. Ese es el mensaje que dejaba este miércoles el presidente del FCC, Javier Marco, al asegurar que el dinero “está preparado” según sus propias palabras, una cantidad que según las cuentas de los propios futbolistas “superan los 200.000 euros”.

Desde Sporto Gol Man 2020 es el mensaje que se ha querido transmitir en los próximos días. Pero nadie puede evitar que, hasta que no se liquide la deuda, el nerviosismo aflore en más de uno teniendo en cuenta que no han cobrado desde el pasado mes de marzo y que, en algunos casos, el agobio resulta innegable. En AFE están esperando a que este movimiento se produzca desde el club albinegro para dejar resuelto el principal problema que atosiga al club cartagenerista.

Francamente, escuchando hablar a Javier Marco resulta difícil no creer en sus palabras. Tienen en juego su prestigio y la credibilidad a la hora de que los aficionados puedan creerle y un movimiento en falso en ese sentido supondría un auténtico paso en falso. Algunos tienen pronosticado “un lío monumental” en caso de que no se efectúen los pagos y así será, desde luego, pero Marco ha insistido en que el dinero está y que el problema quedará resuelto.

En el ayuntamiento de Cartagena están siguiendo a distancia todos los tejemanejes de los últimos tiempos en el club albinegro pero no entran a opinar. “Es un club privado y sólo podemos observar, nada más” asegura un portavoz del municipio cartagenero.

No ocurre lo mismo en AFE, el sindicato de los futbolistas, que están expectantes con todos los pasos que se están dando en el Cartagena. “Si ya tienen el dinero que paguen cuanto antes y se evitan todos los problemas” comentaba este miércoles un portavoz autorizado de los futbolistas a este diario digital. 

El club blanquinegro ha dejado de ser un equipo modelo a la hora de los pagos y en ese aspecto es probable que Paco Gómez se esté frotando las manos. Pero es la realidad. Gómez, cuando se desentendió, dejó un lastre de impagos que al día de hoy no están resueltos aunque Sporto Gol insisten una y otra vez que el pago “es inminente”, y que el dinero “ya está disponible”. Ahora ‘sólo’ falta pagar. El balón está en el tejado de Sporto Gol Man.

Marco asegura que ya tiene el dinero para liquidar la deuda de la plantilla del Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios