jueves. 29.02.2024

TIENDA A COSTE 0: "Tanto con Bethencourt como con Espacio Mediterráneo hemos llegado a sendos acuerdos comerciales y de patrocinio que nos ha permitido la puesta en marcha de la nueva tienda en este nuevo emplazamiento".

PATROCINIO DE CAMISETA: "Con la empresa con la que el año pasado había un acuerdo (Viva Gym) no hemos llegado a un entendimiento para la renovación del mismo. Estamos en conversaciones para explotar cualquier posibilidad publicitaria, pero hay que tener muy claro que yo no voy a malvender la camiseta del Cartagena. Queremos una empresa representativa de la ciudad".

CONCURSO DE ACREEDORES: "Todavía estamos en plazo para presentarlo. Tenemos tres meses, con una prórroga, y agosto no cuenta al ser inhábil. Estamos en negociaciones con los acreedores y cerrando diversos aspectos, pero todavía tenemos tiempo para presentarlo".

SENTENCIA DEL TAD SOBRE SANCIÓN A SIMÓN: "Puede que sea el viernes, ojalá. Sin embargo, no sé cuando se pronunciará ni si habrá tenido en cuenta nuestras alegaciones, como esperamos".

FICHAJE DE ENTRENADOR: "Quiero dejar claro que pase lo que pase con la sentencia del TAD vamos a fichar a un entrenador. Todavía no hay ningún nombre en firme encima de la mesa, pero ya he mantenido conversaciones con algunos técnicos".

Podéis escuchar las declaraciones completas en el audio adjunto.

Marco: "Pase lo que pase con la sanción a Simón, ficharemos un entrenador"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios