viernes. 26.04.2024
EN EL ENTRENAMIENTO DE FUENTE ÁLAMO

Mariano Sánchez entrenó con el resto del grupo este martes, pero no Salva Chamorro

Esta mañana de martes el Cartagena entrenó en las instalaciones de Hacienda del Álamo, en Fuente Álamo. Todas las miradas se centraban en comprobar el estado de los dos jugadores tocados de la plantilla: Mariano Sánchez, quien no fue convocado para Villarreal por un golpe en las costillas ante el...
Esta mañana de martes el Cartagena entrenó en las instalaciones de Hacienda del Álamo, en Fuente Álamo.

Todas las miradas se centraban en comprobar el estado de los dos jugadores tocados de la plantilla: Mariano Sánchez, quien no fue convocado para Villarreal por un golpe en las costillas ante el Huesca; y Salva Chamorro, quien sufrió un esguince de tobillo la pasada jornada.

El capitán cartagenerista se mostró recuperado, ya que pudo completar la sesión entera con el resto de sus compañeros, sin renquear en ningún momento de la lesión. Diferente suerte corrió el delantero oriolano, Salva, ya que se limitó a caminar sobre el césped junto al fisio Fran Angosto. A media sesión, el punta se retiró.

Podría pensarse, tras ver este entrenamiento, que Mariano sí estará dispuesto, no así Salva Chamorro quien parece tenerlo mucho más complicaso para jugar el sábado ante los onubenses.

Por lo demás, ninguna otra novedad en una sesión de entrenamiento larga, de cerca de dos horas de duración, y marcada por una intensa lluvia que hizo su aparición hacia la mitad del entreno.

Aún así, Carlos Ríos estuvo ensayando con sus jugadores los saques de banda y disputando mini-partidillos hasta que se marcharon.

Mariano Sánchez entrenó con el resto del grupo este martes, pero no Salva Chamorro
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios