sábado. 10.12.2022
EN TENTEGORRA AVENTURA

Mariano: "Tenemos jugadores del mismo perfil y el entrenador busca lo más idóneo"

Tentegorra Aventura fue calificado por Mariano Sánchez de lugar idóneo para quitar presiones.   "Es la primera vez que lo hacía. Ha sido una buena iniciativa del club, Es muy entretenido, disfrutas mucho y es positivo. Tendré que volver por aquí".   El pasado lunes Mariano no entrenó y se hallaba sentado en...
Tentegorra Aventura fue calificado por Mariano Sánchez de lugar idóneo para quitar presiones.
  "Es la primera vez que lo hacía. Ha sido una buena iniciativa del club, Es muy entretenido, disfrutas mucho y es positivo. Tendré que volver por aquí".
 
El pasado lunes Mariano no entrenó y se hallaba sentado en el banquillo junto a Pato en Ciudad Jardín durante el entrenamiento en el que el pinatarense no participó por hallarse algo tocado.
¿De qué hablaron?
 
"No había nada de especial a hablar; me senté allí, en el banquillo, y no se habló de nada en particular; de mis hijas, del partido, pero nada en particular"-
 
 
Se le habla a Mariano acerca de un comentario bastante generalizado entre la afición: el problema del centro del campo.
"Tenemos jugadores del mismo perfil y el entrenador está buscando según los sistemas a emplear. Sabemos que el equipo defensivamente está bien, y a partir de los tres cuartos es donde hay que actuar con serenidad. Creo que es un debate abierto por  la prensa, pero no se refiere solo al centro del campo, sino a todo el equipo".
 
¿Las rotaciones?´
"Han coincidido con lesione en el equipo. El entrenador está buscando una forma idónea; pero en Jaén no fue ningún desastre. El 80% de las segundas jugadas en Jaén fueron nuestras. Dejemos al equipo que trabaje, somos líderes y no hay que olvidarlo".

(DECLARACIONES COMPLETAS DE MARIANO, EN AUDIO)

Mariano: "Tenemos jugadores del mismo perfil y el entrenador busca lo más...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios