viernes. 26.04.2024

El próximo 7 de agosto es el último día para que los abonados de años anteriores puedan renovar sus tarjetas manteniendo los asientos que tienen. Desde esa fecha ya no habrá reserva de localidades.

Gracias a que los peñistas, que vienen a ser unos 1.800 aproximadamente, han empezado a aparecer se ha incrementado de forma considerable la masa social hasta unas cifras que, más bien más que menos, era lo que cabía esperar a estas alturas del verano.

Como se recordará, el club arrancaba esta semana que ya termina anunciando que llegaban hasta los 2.000 abonados, aunque sin que los peñistas hubiesen aparecido aún. Son los mismos que hayan iniciado su proceso de renovación de carnet aunque cabe decir que todavía quedan muchos por renovar, entre los 700 y 800 aproximadamente, lo que volverá a poner las cifras en unos términos más o menos esperados.

Probablemente, las cifras actuales no están situadas en torno a lo que cabría esperar pero sí es verdad que en el Cartagena siguen siendo optimistas y sus dirigentes siguen confiando en alcanzar los 6.000 abonados o, cuando menos, igualar los 5.400 socios que tuvo el club en la pasada temporada.

Cabe añadir que los abonados de la pasada campaña tienen reservada su localidad hasta el viernes día 5 de agosto y será a partir de entonces cuando los que no saquen su renovación dejarán su localidad libre para ser utilizada por otros. Entre unas cosas y otras los cálculos para la próxima semana son los de llegar hasta os 4.000 contando con ese amplio grupo de peñistas que faltan, y si esto se logra, empezar a pensar en los 5.000 y así sucesivamente.

Ya hay más de tres mil abonados en el FC Cartagena en el fin de semana a falta de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios