sábado. 26.11.2022
LO ANUNCIA JAVIER MARCO EN COMUNICADO OFICIAL

'Medio Día del Club' el FCC-Villanovense y la taquilla la controla el Administrador concursal

 Damos a conocer el comunicado elaborado por el presidente del FC Cartagena en el día de hoy martes 14 y colgado en la web del club:  Estimados abonados y aficionados, Como bien sabéis, la situación económica e institucional del Club no pasa por su mejor momento, pese a ello, los jugadores, cuerpo...

 Damos a conocer el comunicado elaborado por el presidente del FC Cartagena en el día de hoy martes 14 y colgado en la web del club:

 Estimados abonados y aficionados,

Como bien sabéis, la situación económica e institucional del Club no pasa por su mejor momento, pese a ello, los jugadores, cuerpo técnico y empleados del club están cada día dando lo mejor de sí para que esta situación de incertidumbre sea pasajera y volvamos cuanto antes a la estabilidad en todos los sentidos.

Como viene siendo tradicional, hay dos "medio días del club" a lo largo de la temporada, hecho que ojalá llegue el día en que puedan suprimirse, sin embargo, la situación actual atiende a una necesidad imperiosa de realizar en el próximo partido, contra el CF Villanovense, esta acción impopular pero tan necesaria a día de hoy.

Queremos recalcar que todo lo recaudado irá destinado, como todo ingreso que tiene el Club, a la cuenta intervenida por el Administrador Concursal, al que se le ha hecho llegar la imperiosa necesidad de que lo ingresado se destine inmediatamente a las cuentas de los jugadores, técnicos y personal de administración. 

Somos conscientes de la crisis económica que vive nuestra entorno y las dificultades que existen para afrontar los gastos del día a día, pero nos vemos en la obligación de pediros un esfuerzo para que acudáis a animar a vuestro equipo así como intentar arrastrar a cuanta más gente se pueda.

Se trata de un partido trascendental para nuestras aspiraciones deportivas, os necesitamos.

Del mismo modo, hago un llamamiento a las Administraciones Públicas y empresas a que acudan al partido a animar a su equipo, habrá en este caso una Fila 0 para quienes buenamente quieran colaborar. 

Javier Marco
Presidente del FC Cartagena

'Medio Día del Club' el FCC-Villanovense y la taquilla la controla el Administrador...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios