viernes. 26.04.2024

El servicio de megafonía del estadio Cartagonova necesita un arreglo urgente. En la zona de tribuna no se puede hablar, de lo alto que tiene el sonido y en el Lateral Rambla apenas se escuchan

Los altavoces del estadio Cartagonova dan mucho que hablar antes de los partidos. Resulta que por la zona de tribuna el sonido está demasiado alto y resulta difícil poder mantener una conversación entre dos personas en las debidas condiciones.

Entre las alineaciones y el himno del club son muchos los aficionados que tienen que resignarse a estar callados porque es difícil entenderse durante esos minutos.

Pero lo curioso es que, en la parte opuesta del recinto, zona del Lateral Rambla, ocurre todo lo contrario, es decir que apenas llega el sonido de la megafonía y, al contrario de lo que ocurre por la tribuna central, son muchos los espectadores que no se enteran de lo que se dice por la megafonía.

Así que sólo cabe confiar en una pronta mejora por el bien de todos aunque este problema no es la primera vez que ocurre en el recinto cartagenerista.

La megafonía del estadio, en pésimo estado
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios