miércoles. 08.02.2023
LOS MURCIANISTAS RECUPERAN A BRUNO Y EL ENTRENO DE ESTE JUEVES EN COBATILLA, A PUERTA CERRADA

Mejía y Ochoa suplirán el domingo las preocupantes bajas de Sergio Fernández e Iñaki Bea en la defensa grana

Se tratan de unas bajas bastante desafortunadas y es que, en realidad, el Murcia no atraviesa por su mejor momento. Después de la derrota frente al Albacete Balompié el pasado sábado en Nueva Condomina, al conjunto grana se le suma las bajas obligadas de Sergio Fernández e Iñaki Bea.Ambos causarán...
Se tratan de unas bajas bastante desafortunadas y es que, en realidad, el Murcia no atraviesa por su mejor momento. Después de la derrota frente al Albacete Balompié el pasado sábado en Nueva Condomina, al conjunto grana se le suma las bajas obligadas de Sergio Fernández e Iñaki Bea.

Ambos causarán baja por sanción, por lo que dos pilares fundamentales del equipo capitalino no estarán en el Estadio Cartagonova este domingo. Por el contrario, el técnico grana José González recupera a Bruno Herrero, que formará pareja de pivotes con el argentino Guille Pereyra. Aún así, el once titular ni mucho menos está definido, ya que el gaditano podría apostar por el canterano Aguilera.

El que no parece que vaya a disputar minutos es Mario Rosas. González ya ha mostrado durante estas jornadas que no cuenta con el futbolista, por lo que pocas posibilidades tiene de salir en el once titular.

Por otra parte, Chando daba el susto este miércoles por la mañana en el entrenamiento de Cobatillas al quejarse de unas pequeñas molestias durante la sesión de trabajo. Así los granas vuelven en horario matinal este jueves a los entrenamientos. Será a las 10:30 horas en Cobatillas, con sesión de puertas cerradas. González no quiere darle pistas a su rival.

Mejía y Ochoa suplirán el domingo las preocupantes bajas de Sergio...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios