EL FUTBOLISTA VENEZOLANO SE SIENTE CÓMODO DE ALBINEGRO

Mejías: "Estoy muy contento en Cartagena y claro que me gustaría seguir aquí"

Mejías en un entrenamiento de esta semana/Prensa FCC
Mejías en un entrenamiento de esta semana/Prensa FCC

El central venezolano Josua Mejías hablaba este miércoles en sala de prensa, tras volver a ser una pieza del once titular albinegro. El zaguero habló sobre esta situación y también sobre el retorno del Cartagena al primer puesto, cuando solamente quedan ya dos jornadas para que acabe la liga. 

Sobre el volver a jugar como titular asegura que "llevaba varios partidos sin ver minutos pero me encontraba ya entrenando a tope y preparado para volver. Tuve paciencia y al final todos los jugadores terminamos siendo importantes. Me siento cómodo en el campo y al final terminamos sumando los tres puntos en Sevilla que era lo importante".

Respecto a si se siente más cómodo jugando en el eje de la zaga con Zabaco o Moisés, lo tiene claro "los dos son grandes jugadores, junto a Alberto Aguilar y con cualquiera de ellos me entiendo bien en el campo".

En relación a si le gusta más jugar como central derecho o izquierda, se ha mojado "me gusta jugar más de central derecho porque es mi perfil pero si me toca por la izquierda juego ahí sin problemas".

Preguntado por la expulsión que sufrió ante el Betis Deportivo en la idea, considera que "esa expulsión me marcó porque estábamos peleando por una victoria importante, estábamos jugando bien en el momento en que me expulsaron pero bueno, me ha llegado de nuevo la oportunidad de jugar".

Sobre la vuelta al liderato relata que "tenemos buenas sensaciones, el grupo está contento. No podemos fiarnos ni relajarnos. También tenemos que procurar no tener errores".

Por último, sobre su continuidad en el proyecto albinegro la temporada que viene ha asegurado que "he hablado con mi representante y me ha dicho que me sienta tranquilo y continúe jugando como lo estoy haciendo. A final de temporada hablaremos. Estoy muy contento en Cartagena y estoy teniendo minutos. Me han hecho sentir todos bien desde el principio y claro que me gustaría seguir aquí".