miércoles. 01.02.2023
PERO CON LOS ASIENTOS SUCIOS, DE NUEVO

La mejor entrada de la temporada con unos 11.000 espectadores

El estadio Cartagonova registró una de las mejores entradas sino la mejor, en lo que llevamos de temporada. El club no facilitó datos oficiales sobre el aforo pero basta verlas imágenes para comprobar que al menos 11.000 espectadores acudieron a la cita

50a91f51-aa62-48f1-ab82-dbe2c9fad5a6
Unas 11.000 personas en el Cartagonova como se refleja en esta bonita imagen / Foto SCT

La afición cartagenerista volvió a estar de ‘10’. Desde el principio hasta el final. Los aproximadamente 11.000 espectadores que acudieron estuvieron animando de principio a fin, especialmente en los momentos más comprometidos del juego, que fueron a raíz de cada uno de los goles ‘pepineros’.

En los minutos finales la afición blanquinegra apretó lo suyo pero acabaría decepcionada con la actuación arbitral, primero con los seis minutos que se emplearon en decidir si había sido gol o no y, sobre todo, con la actuación arbitral que dejó tanto que desear.

Aún así la afición cartagenerista dejó muy claro que está con su equipo, que se retiró ovacionado a pesar de la derrota.

LOS ASIENTOS SIGUE SUCIOS

Hubo un ‘pero’ y, nuevamente, volvieron a ser los asientos, al menos los de Tribuna central que seguían sucios, tal y como se demuestra en la imagen que aportamos. No eran todos porque se notaba una cierta limpieza aunque no toda la que cabía esperar. El Ayuntamiento deberá apresurarse a buscar soluciones para tener a una empresa que, de verdad, se responsabilice de la limpieza del recinto cartagonovista y, cuando llegue el momento, a partir de esta semana, las butacas del Palacio de los Deportes.

5f2169af-b5be-4501-9cd2-7f1303ad86f1
La suciedad sigue presente en muchas de las butacas del estadio cartagenero / Foto SCT

La mejor entrada de la temporada con unos 11.000 espectadores
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios