viernes. 26.04.2024
JUGADORES DEL CARTAGENA CUMPLE CON LA TRADICIÓN VISITANDO A NIÑOS ENFERMOS EN EL HOSPITAL DE SANTA LUCÍA

La mejor sonrisa del Cartagena

Una representación del Cartagena acudió al mediodía de este jueves al Hospital Universitario de Santa Lucía con una única misión, la de ofrecer la mejor de su sonrisa a todos y cada uno de los niños enfermos a los que visitaron en la planta de Pediatría del centro hospitalario. La tradición...
Una representación del Cartagena acudió al mediodía de este jueves al Hospital Universitario de Santa Lucía con una única misión, la de ofrecer la mejor de su sonrisa a todos y cada uno de los niños enfermos a los que visitaron en la planta de Pediatría del centro hospitalario.

La tradición que se mantiene en los últimos años se cumplió con creces. Allí acudieron Mariano Sánchez como capitán y como fiel exponente del espíritu  de lo que viene siendo este Cartagena de los últimos años. 

Para reforzar le acompañó el máximo goleador Fernando, Marcos Rodríguez y Diego Segura, que tampoco quisieron perderse la ocasión aprovechando el 'tirón' tan popular que tienen entre la gente menuda. Es decir, los tres capitanes y el máximo goleador. Mejor cartel no puedo ser. Y por si era poco regalaron juguetes y la mejor de sus sonrisas tanto para los peques como para los papás y mamás y todo el personal del centro hospitalario.

Los niños, que suelen ser bastante buenos periodistas, se interesaron por muchas cuestiones de la actualidad cartagenerista, especialmente por esa venta que se encuentra en el 'top ten' de la actualidad, amén de otras cuestiones meramente deportivas como la visita a El Palo el domingo o el deseado ascenso a Segunda División

La mejor sonrisa del Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios