martes. 23.04.2024

Estamos a 26 de mayo y queda poquísimo para el playoff o fase de ascenso a Segunda, que se jugará desde el 18 de julio.

Ofrecemos este vídeo con la intención de que todos nos vayamos desintoxicando un poco con tanta ceremonia de la confusión creada por misteriosos elementos que ese esperado 18 de julio pondrán fosos los focos allá donde se tenga que celebrar.

LA FEDERACIÓN  'AMARRA' PARA DEFENDER A  SU PRESIDENTE RUBIALES

Pero sin olvidar lo siguiente: La Federación Española de Fútbol (FEF) no quiere que la hipotética disputa del 'playoff' exprés pueda colocar en un pozo de cuestiones legales a su presidente, Luis Rubiales. Así, desde Las Rozas están midiendo mucho los pasos que dan y  lo quiere blindar.¿Cómo?  Alegando siempre que  se antepone lo sanitario a lo estrictamente deportivo. Es así que todos los clubes clasificados para jugar esas fases de ascenso a Segunda y Segunda B recibieron un documento para inscribirse en el 'playoff'. Con la condición obligatoria y dictatorial para que nadie pueda alegar que no estaba informado del tema , eximiendo de forma automática de forma expresa a la FEF de cualquier responsabilidad en relación con el Covid-19

 

'Menudo Cachondeo' vuelve con esta película corta
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios