viernes. 26.04.2024

Menudo, con su 1,67 de estatura, acabó siendo el jugador más grande en la matinal de este domingo en Cartagena. El dos veces ex futbolista albinegro no celebró ninguno de sus dos goles e hizo el gesto de pedir perdón a la afición cartagenera. Pero el sevillano fue implacable fusilando primero a Mario y más tarde a Joao Pinto desde el punto de penalti.

El hoy ‘10’ melillense jugó a placer en el Cartagonova, hizo lo que quiso, fue el que ejecutó todos los balones en faltas o saques de esquina y acabó convertido en la pesadilla de los defensas albinegros. Tras su paso por la Ponferradina ha querido probar suerte en Melilla y hasta ahora las cosas no pueden salirle mejor.

Con sus dos goles Menudo cumplió con esa especie de maldición que parece afectarle al Cartagena cuando se enfrenta a equipos con ex futbolistas que han sido blanquinegros. Ha pasado ya con varios como Chus Hevia, Isi Ros, Óscar Rico, Marc Fernández o Artiles por citar sólo unos casos, que se hicieron muy comentados entre los seguidores cartageneristas. Ahora, con menudo, ha vuelto a ocurrir.

El Melilla celebra los goles de la segunda parte que le dieron la victoria en el Cartagonova/Foto: RAÚL VELASCO-SCT

Los jugadores del Melilla felicitan a Menudo tras su doblete/RAÚL VELASCO-SCT

Menudo cumple con la ‘maldición de los ex’ y logra los dos goles melillenses
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios