PRÓXIMO RIVAL DEL CARTAGENA EN ANDUVA

El Mirandés cae en Almería (2-1), pero deja claro su sello de equipo difícil y peleón

El Almería ganó 2-1 contra el Mirandés (el próximo rival del FC Cartagena, en Anduva) durante el partido disputado este sábado en el Estadio del Mediterráneo. El Almería llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición.

El Mirandés cayó en Almería pero lo puso difícil a los andaluces, que ya está arriba
El Mirandés cayó en Almería pero lo puso difícil a los andaluces, que ya está arriba

FICHA TÉCNICA

UD ALMERÍA. Raúl Lizoain, Víctor Gomez, Dani Vivian, Juan Berrocal, Javier Jiménez, Mohamed Ezzarfani, Javier Muñoz, Víctor Meseguer, Pablo Martínez, Iván Martín y Sergio Moreno

CD MIRANDÉS.Fernando, Ivan Balliu, Chumi, César de la Hoz, Sergio Akieme, Corpas, Manu Morlanes, Samu, Francisco Villalba, Largie Ramazani y Umar Sadiq

Árbitro: Rafael Sánchez López (Colegio Murciano). Amonestó al local Petrovic (m.89) y a los visitantes Víctor Gómez (m.56), Javi Muñoz (m.79) y Dani Vivian (m.89).GOLES: Francisco Villalba (1-0, min. 18), Pablo Martínez (1-1, min. 42) y Umar Sadiq (2-1, min. 45)

INCIDENCIAS. Estadio del Mediterráneo. Partido de la Liga Smartbank, a puerta cerrada.

LA CRÓNICA

El partido comenzó con buen pie para el equipo almeriense, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Francisco Villalba en el minuto 18. No obstante, el CD Mirandés puso las tablas poniendo el 1-1 con un tanto de Pablo Martínez en el minuto 42. Se puso por delante el Almería gracias al gol de Umar Sadiq poco antes del final, concretamente en el 45, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 2-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido finalizó con un marcador de 2-1.

El triunfo más reciente de los almerienses fue contra el Rayo Vallecano fuera de casa (0-1) y el otro frente al Sabadell a domicilio (1-2). En el lado de los visitantes, el CD Mirandés ganó en su estadio 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Real Sporting. Con esta derrota el CD Mirandés se situó en undécima posición al finalizar el duelo, mientras que el Almería es cuarto.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Almería dio entrada a Jose Carlos LazoAger AketxeRadosav PetrovicLucas Robertone y Pedro Mendes por Largie RamazaniFrancisco VillalbaCorpasManu Morlanes y Umar Sadiq, mientras que el Mirandés dio entrada a SchutteNicolas JacksonBojan Letic y Antonio Caballero por Mohamed EzzarfaniPablo MartínezVictor Meseguer y Javier Jiménez.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Radosav Petrovic y por parte del Mirandés se amonestó a Victor GomezPablo MartínezJavier Muñoz y Dani Vivian.

Con 20 puntos, el Almería de Jose Gomes se ubicó en el cuarto puesto de la tabla general al concluir el partido, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Primera División, mientras que el conjunto dirigido por Jose Alberto Lopez se situó en undécimo puesto con 16 puntos.

En la siguiente jornada el Almería jugará contra el Albacete a domicilio y el CD Mirandés disputará su partido contra el Cartagena en su feudo de Anduva en la que será la segunda salida consecutiva de los albinegros.