sábado. 10.12.2022
JOSÉ MIGUEL CAMPOS, ENTRENADOR DE LOS GANADORES, DE NUEVO LÍDERES

"Mis jugadores han hecho el mejor partido de la temporada, y chapó por la afición"

Campos, con evidente afonía,  de entrada dio  en rueda de prensa las gracias públicamente a su equipo por la actitud que tuvieron. "Me han demostrado que a pesar de las bajas, responden perfectamente y han hecho el mejor partido del campeonato. Han interpretado muy bien el encuentro; hemos dejado que...
Campos, con evidente afonía,  de entrada dio  en rueda de prensa las gracias públicamente a su equipo por la actitud que tuvieron. "Me han demostrado que a pesar de las bajas, responden perfectamente y han hecho el mejor partido del campeonato. Han interpretado muy bien el encuentro; hemos dejado que el Cartagena llevase el partido y no han tenido ocasiones de gol. Y chapó por la afición; he visto un público entregado y es un punto de inflexión".

El de Mazarrón tuvo que soportar la baja de Ortuño, que se marchó al Girona tras ser fichado por el Granada. Pero luego no hubo poro blemas porque Pallarés dio la talla en el derbi.

"Era una semana difícil; habíamos perdido además en Sevilla, sin hacer un mal partido. Pero el vestuario es fuerte, este equipo va a muerte, cuando entrena lo hace como si fuese el último entrenamiento de su vida. No sé adónde vamos a llegar; veo un equipo con muchas ganas. con en gente humilde y trabajadora. Y esta ilusión que tiene ojalá  no la suelte hasta final de temporada". 

Campos siguió diseccionando lo ejecutado por su equipo en el terreno del 'Artés Carrasco".
"Para  nuestro  sistema de 4-3-3, Nico era el equilibrio ideal para nosotros, pues hacía el papel que Megías lleva a cabo en el Cartagena. Vimos  durante la semana videos para poder hacerle daño al Cartagena y hemos vuelto a marcarle un gol muy  pronto. Y no es que sea una acción ensayada. En los primeros minutos ante un equipo que le cuesta mucho arrancar en los encuentros, e intentamos sorprender. Desde luego hoy me quito el sombrero ante el esfuerzo que han hecho mis jugadores. Les daría un 10 pero sería hablar de la perfección".

Y en conclusión.

"Desde el primer minuto intentamos hacer fútbol con o sin el balón: Se han hecho muy bien las cosas, ya digo, en nuestro mejor encuentro en la temporada". 

Acerca de fichajes de invierno , Campos aseguró que "Vendrán refuerzos. seguro, y ayudarán a que esta inercia positiva se mantenga".

"Mis jugadores han hecho el mejor partido de la temporada, y chapó por la...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios