viernes. 07.10.2022
HABLA EL DEFENSA SEVILLANO

Moisés: "Echar el equipo hacia atrás no es la solución, lo debemos corregir"

CRISTINA PAGÁN (@TinaPace_V) El equipo después del empate frente al Recreativo de Huelva: "Después de ponernos por delante allí y que te marquen en el minuto 85, te vas con ese mal sabor de boca. Hay que mirar en esta semana y pensar en el Bétis B y no mirar la...

CRISTINA PAGÁN (@TinaPace_V)

El equipo después del empate frente al Recreativo de Huelva: "Después de ponernos por delante allí y que te marquen en el minuto 85, te vas con ese mal sabor de boca. Hay que mirar en esta semana y pensar en el Bétis B y no mirar la clasificación. El equipo tiene que hacer lo mismo que en Huelva: salir a por los tres puntos".

Oportunidad para romper la mala racha fuera de casa: "Cada semana es importante. Si vamos allí mirando que el rival es el último y está mal, estamos equivocados. Ellos también pueden pensar que nosotros estamos mal por no ganar fuera de casa. Tenemos que salir con intensidad, ganas e ilusión y así podremos traernos los tres puntos. Siempre respetando al Bétis".

Tras verse el FC Cartagena por delante del marcador, el equipo retrocede: "Piensas que teniendo más cerca tu portería, igual lo haces mejor. Nos hemos dado cuenta que cuando estamos tan atrás sufrimos y quizás el echar al equipo un poco atrás no es la solución. Eso lo debemos de corregir ya".

"Víctor siempre nos dice que vayamos arriba, que no nos metamos atrás pero a lo mejor inconscientemente te metes atrás y el equipo contrario también te mete".

Goles al Cartagena desde la banda: "Quizás no estemos defendiendo bien los centros, no estamos bien con las marcas. Con los centros y los remates nos están haciendo bastante gol y eso lo intentamos corregir cada semana".

Jugar en Sevilla: "Ojalá pudiera marcar allí. Lo importante es sacar los tres puntos, ganar fuera de casa y que el equipo vaya cogiendo confianza que le falta y aún no ha encontrado".

"El equipo siempre crea ocasiones y marca. Tenemos que salir con la base que tenemos en casa: jugar con el marcador por delante y mantener la portería a cero. Sabemos que cuando tenemos la oportunidad y el equipo marca, hay que mantener la portería a cero, que es lo que nos cuesta fuera".

"En pretemporada los que primeros llegamos fueron los de la línea de atrás. Durante la liga hemos tenido lesiones de compañeros (Gonzalo, Jesús Álvaro), son circunstancias pero eso no es excusa para que nos marquen. Cada jugador que está aquí está capacitado para hacerlo bien".

Moisés es uno de los fijos desde el inicio de la temporada. Foto: Portal Cadista

El Betis B (colista): "Cada equipo está donde tiene que estar, a lo mejor ello tienen más defectos que otros. Lo importante es que el Cartagena ataque los defectos del rival. No hay que salir relajado, sino con intensidad porque en Segunda B cualquier equipo te puede ganar y ya se ha visto".

"El equipo se tiene que adaptar también al campo. El césped va a estar bien y si eso se cumple, el equipo jugará a su fútbol y vamos a con la ideas muy claras sabiendo lo que tenemos que hacer que es conseguir la primera victoria".

Personalmente: "Desde que llegué me encuentro bastante bien. Con este clima y la ciudad, es un cúmulo de todo que te hace estar más contento, más alegre, y con ilusión".

4 puntos de 6 en las dos salidas: "Con el punto que conseguimos en Huelva si ahora vas contra el Bétis y consigues traerte los tres puntos, serían las tres últimas jornadas conseguir 7 puntos y el equipo empezaría a mirar más hacia arriba que hacia abajo. Y olvidarse cada semana, cada vez que juegas en casa y vas hacia fuera, después de no ganar, tener la tensión de volver a casa y ganar si o sí. Conseguir los tres puntos fuera de casa le darían al equipo la confianza necesaria para seguir mirando hacia arriba".

Moisés: "Echar el equipo hacia atrás no es la solución, lo debemos corregir"
Comentarios