AGUILAR Y MICHEL ZABACO, POSIBLES CENTRALES

Moisés no se recupera aún y es seria duda para jugar frente al UCAM este domingo

El central blanquinegro Moisés García, quien sufrió el pasado domingo un golpe que le obligó a retirarse del campo, es seria duda para jugar este domingo ante el UCAM. El jugador no se ha recuperado todavía

Moises sigue siendo una de las grandes dudas
Moises sigue siendo una de las grandes dudas  

Moisés sigue siendo duda para jugar este domingo ante el UCAM Murcia, a pocas horas de un partido que tendrá trascendencia para ambos partidos ya que los albinegros vienen de romper su racha exitosa de cinco victorias mientras que los universitarios acumulan dos tropiezos seguidos, ante equipos de la zona de abajo como lo son Las Palmas at. y Jumilla. En ambos casos van a procurar contar con sus mejores armas y Moisés no deja de ser un baluarte en los albinegros.

Un baluarte, sí, pero venido a menos ya que el central sevillano dista mucho de ser aquel defensa central de línea regular e inmacua que apenas se perdía un partido y que brillaba por su regularidad. Moisés, po distintos motivos o circunstancias, no está pasando por su mejor temporada y ese rol de ‘titular indiscutible’ da la impresión de que se le ha caído un poco.

De momento habrá que esperar un poco más a ver si el buen central sevillano, que lo es y nadie lo duda. Vuelve a repetir titularidad aunque a tenor de cómo viene transcurriendo la semana parece cada vez más difícil ya que Moisés no ha trabajado con el resto del grupo desde que se lesionó en Melilla.

De no poder estar en condiciones parece claro que Michel zabaco sería su sustituto de plena garantía junto a un Alberto Aguilar que se mantiene como titular precisamente desde el 1-4 frente al Betis B y las posteriores cinco victorias consecutivas.