miércoles. 10.08.2022
EL NUEVO TÉCNICO DEL CARTAGENA DESTACA "LA INTENSIDAD Y LA MOVILIDAD DE LA GENTE DE ARRIBA"

Monteagudo: "Con diez supimos descansar y crear hasta tres ocasiones de gol"

EL CAMBIO: "Estoy súper contento con los jugadores por el trabajo, por el entendimiento del trabajo semanal. El equipo con diez ha descansado y al mismo tiempo ha llegado tres veces para hacer ocasiones de gol. Me ha gustado mucho la intensidad,  la movilidad de la gente de arriba, los...


EL CAMBIO: "Estoy súper contento con los jugadores por el trabajo, por el entendimiento del trabajo semanal. El equipo con diez ha descansado y al mismo tiempo ha llegado tres veces para hacer ocasiones de gol. Me ha gustado mucho la intensidad,  la movilidad de la gente de arriba, los desmarques de  Sergio García, y sobre todo las ideas claras que ha tenido el equipo; la tarea de Chus., la de Cristo, la de Rivero...Se tenía claro como había que ganarle al Mérida y en el minuto 15 ya teníamos el 2-0. Con diez jugadores nosotros, el adversario ha estado muchas veces replegado".


LOS CENTRALES Y LAS EXPULSIONES: "Llevamos tres semanas seguidas con las bajas de tres centrales.  La expulsión de esta tarde ha sido una equivocación del jugador y nos hemos quedado con diez. Pero en los últimos veinte minutos el equipo ha tenido una personalidad y ha contado además con tres oportunidades de gol. Hay que intentar  terminar con once porque es una ventaja. Con diez jugadores no podemos estar todos los domingos. Esto se corregirá".
 
LA FACETA DE DEFENDER: "A mí no me gustan los equipos que defienden y corren para atrás: me gustan los que corren hacia adelante. Hoy se ha funcionado bien".

JUAN CARLOS MENUDO: "Cuando vine al Cartagena él le dije (a Menudo) que creía en él. No me gusta dar mi palabra en nada,  no garantizo la titularidad de nadie pero tengo  'feeling 'con él por su forma de jugar:  jugador pequeñito, que toca y se va...Terminará  siendo un muy buen año de Menudo, por lo menos la segunda vuelta, sigue así en catorce partidos más".

PENSANDO EN EL JUMILLA: "Le transmito al equipo que no podemos pensar en más cosas que en el domingo que viene. Pensamos ya en el Jumilla, al que hoy he visto jugar (por televisión) y es un buen conjunto, pero no sé ni quién viene el siguiente domingo a Cartagena. Es una pérdida de tiempo. No puedes pensar en otra cosa que en el rival inmediato". 
 
APLAUSOS DE LA AFICIÓN: "Para salir de un campo  de juego como ha salido hoy un Chus, un Menudo o un Rivero hay que hacer las cosas bien. A la afición de Cartagena la conozco y sé que sabe valorar y actuar. Ya la vi el día del Sevilla Atlético cómo animaba".
 
BUSCAR LOS ESPACIOS: "Es muy difícil marcar a un equipo como es el nuestro, que se mueve y que tiene talento. Los dos primeros goles han sido por movilidad y con gente que busca los espacios. Los jugadores me han hecho caso, por lo menos una semana...
 
EL MÉRIDA: "Es un buen equipo, con buenos extremos y un buen delantero centro como es Conde. El déficit que hemos tenido hoy es el balón parado y eso hay que mejorarlo"

Monteagudo: "Con diez supimos descansar y crear hasta tres ocasiones de gol"
Comentarios