EL TÉCNICO MANCHEGO, FIRMEMENTE CONVENCIDO EN EL ÉXITO ESTE DOMINGO

Monteagudo: "Es nuestro momento, no podemos dejar escapar esta oportunidad"

El entrenador albinegro Alberto Monteagudo comparecía este viernes de cara a la final de finales que disputará el Cartagena este domingo en horario matinal (12h) ante el Majadahonda. El técnico se mostró muy positivo y espera que los suyos den la puntilla final a una gran temporada, en un partido donde no habrá ninguna baja a excepción de Cristo.

Monteagudo anima a los suyos tras el pitido final/RAÚL VELASCO-SCT
Monteagudo optimista de cara a la final de Majadahonda/RAÚL VELASCO-SCT

OPORTUNIDAD DE ASCENDER: "Es el momento esperado por todos, por lo que llevamos peleado tanta gente desde que llegamos. El domingo podemos hacer historia y es un momento único".

¿ANSIEDAD?: "Hay ansiedad por jugar, no en lo futbolístico. Sabemos lo que tenemos que hacer y tenemos que salir con el punto de agresividad con el que salimos en la ida".

GOLES: "Todo lo que sea que haya goles nuestros sería buena señal. Nuestro objetivo es salir a ganar, porque si salimos a empatar perderemos".

BAJAS: "Salvo Cristo no contamos con ninguna baja".

ESTADO ANÍMICO: "He dormido mejor que la semana previa al Ecija. Tengo buenas sensaciones porque creo que a este equipo ya le toca ascender, con todos los respetos para el Majadahonda".

VIAJE: "En el viaje de ida del bus cada uno suele ir a su rollo, me gusta dejar a los futbolistas que desconecten cada uno a su manera".

ESTADO MENTAL DE LOS JUGADORES: "Los futbolistas están concienciados de lo que nos jugamos. Están tranquilos en el día a día y los veo enchufados. Hay futbolistas que nunca han estado en Segunda y se juegan mucho el domingo".

SITUACIÓN PERSONAL: "Personalmente, ascender sería conseguir algo por lo que llevo peleando muchos años. A mi manera de entender la forma de jugar en Segunda es más sencilla que en la Segunda B donde hay muchos campos de césped artificial y has de variar tu forma de jugar".