TRAS EL 1-3 EN EL NUEVO LOS CÁRMENES DE GRANADA

"Me ha fastdiado el gol del Granada porque queríamos una semana más sin gol encajado por Limones"

El segundo triunfo expedicionario del FC Cartagena en la campaña llegó en Granada este Sábado Santo, en un terreno en el que anteriormente solo había triunfado el Murcia en la primera semana de enero. Alberto Monteagudo, después del 1-3 que corrobora el cambio positivo de su equipo, ha elogiado en palabras a Onda Regional el  esfuerzo de su gente en el campo

Montagudo
Montagudo

El Cartagena encadena una nueva jornada sin perder y con muy pocos goles (dos) desde que llegó el entrenador albaceteño. Él habría querido que tampoco en Granada se encajase, pero obviamente hada do por bueno el 1-3.

"El  gol del Granada me ha fastidiado porque queríamos dejar a Limones una semana más sin encajar goles y ha llegado ese tanto cuando íbamos ganando por tres en un momento en el que nos ha faltado un puntito de intensidad. El equipo ha reaccionado  bien después ante  gol encajado y ha tenido varias llegadas a la puerta contraria", señaló Monteagudo.

Se recibió por parte cartagenerista la recompensa de tres puntos que caen en el zurrón como agua de mayo. Por eso las palabras del técnico de Albacete fueron laudatorias, sin reservas.

 "Estoy orgulloso de los jugadores que se han podido  batir para ganar. El trabajo y el esfuerzo han sido enormes".

Añadió que "en la primera parte estuvimos un poco espesos con el balón, pero en resumen ha sido un partido completo el que se ha hecho".

A BUSCAR EL GOL POR LA PROPIA CUENTA

Sobre la repercusión del gol nazarí que recortaba distancias, indicó con estas razones.

"Cuando tu vas con 0-3 a favor parece que cada jugador busca su propio gol, aunque yo no buscaría  peros porque el equipo ha estado muy bien esta tarde", agregó  Alberto Monteagudo en palabras a la emisora autonómica.

En Almería,  en Jumilla y en Jaén la victoria se resistió para los albinegros -hubo empates sin goles en esas tres salidas- y en Los Cármenes el acierto de Menudo, Sergio García y Juanlu abrieron la puerta a una victoria que  coloca a los esta tarde jugadores azules  a dos puntos del equipo de José Miguel Campos y con el goalaverage a favor, ya que en la ida se registró un 0-0