jueves. 29.02.2024
POR LO VISTO EN EL ENTRENAMIENTO DE FUENTE ÁLAMO

Entre Moreno y Falcón (y quizás Balboa) saldrá la variante para suplir la baja de Víctor este sábado en Castalia

El técnico albinegro trabaja con varias hipótesis y así le hemos visto trabajar hoy en Fuete Álamo, en una jornada fría, con sesión de video, la lluvia tampoco ha faltado en algunos momentos y con la vista puesta en el trascendente choque del sábado en Castellón.Juan Carlos Moreno, que debutó...
El técnico albinegro trabaja con varias hipótesis y así le hemos visto trabajar hoy en Fuete Álamo, en una jornada fría, con sesión de video, la lluvia tampoco ha faltado en algunos momentos y con la vista puesta en el trascendente choque del sábado en Castellón.

Juan Carlos Moreno, que debutó en Vallecas con expulsión incluida, podría ser la principal variante en el ataque cartagenerista de cara a este partido. El técnico ya demostró apenas llegar que piensa contar con él como demostró citándole para Vallecas. Su potente disparo, la buena zurda que tiene y su experiencia contrastada en la categoría son factores casi determinantes para que el técnico JIM valore y decida incluirle.

Claro que, si no lo hace, tampoco le faltarían opciones: colocar a De Lucas en el enganche o más atrevido aún, darle paso a Balboa en esa posición que tampoco es desconocida para el hispanoguineano..

Entre Moreno y Falcón (y quizás Balboa) saldrá la variante para suplir...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios