jueves. 30.06.2022
INEVITABLEMENTE COMIENZA EL BAILE DE LOS FICHAJES

Munitis (Racing) y Capi (Betis), primeros nombres que suenan para el 'nuevo' Cartagena 2010-11

El Cartagena, como todos los clubes, tienen en cartera decenas de jugadores. La Liga Adelante acaba este domingo pero es que la preparación de la siguiente competición no tendrá espera, a mediados de julio el nuevo plantel estará ya ejercitándose para iniciar su preparación. David Buitrago trabaja a fondo desde...
El Cartagena, como todos los clubes, tienen en cartera decenas de jugadores. La Liga Adelante acaba este domingo pero es que la preparación de la siguiente competición no tendrá espera, a mediados de julio el nuevo plantel estará ya ejercitándose para iniciar su preparación. David Buitrago trabaja a fondo desde hace meses para ello. Faltaba conocer dónde iba a estar ubicado el cluib albinegro, lo que ya se sabe desde la pasada jornada.

Los planteamientos ficheriles ya están hechos, por tanto, y aquí no queremos deslizarnos por las autopistas de las especulaciones, pero los nombres de Capi y de Pedro Munitis están ahí y son los que más suenan.

Jesús Capitán Prado ‘Capi’, se villano de Camas, a sus 33 años siempre ha repartido su historial en clubes andaluces: desde 1995-96, en el Betis, con una incursión en el Granada (1999). Ha sido internacional 4 veces y termina con los béticos el próximo 30 de junio.

No es la primera vez que suena el nombre de Capi asociado al FC Cartagena. Su representante es Francisco Sánchez Sabater, que también lleva la representación del canterano Héctor Yuste.

MUNITIS, UNA REFERENCIA EN EL RACING
En cuanto a Pedro Munitis Alvarez, de 34 años, su historial se distribuye entre tres clubes principalmente por parte del santanderino: Racing, Real Madrid, Deportivo de La Coruña. Su último club es el racinguista. EN el Madrid estuvo dos campañas (desde 2000-2001 a 2002-2003) y su paso por La Coruña fue por tres temporadas (2003-2006).

Munitis ha jugado cerca de 400 partidos en Primera y conquistado una Copa de Europa (2001-2002), una Supercopa de Europa (2002), una Liga (2000-2001)y una Supercopa (2001).

Munitis (Racing) y Capi (Betis), primeros nombres que suenan para el 'nuevo'...
Comentarios