EL TÉCNICO URUGUAYO ANALIZABA AL UCAM EN RUEDA DE PRENSA

Munúa: "Ambos equipos saldremos a por todas, será un duelo lindo de jugar"

Se avecina para este domingo un auténtico choque de trenes entre los dos mejores equipos del grupo, el UCAM Murcia y el Cartagena, segundo y primer equipo clasificado respectivamente y que solamente están distanciados en un punto. De este duelo hablaba Munúa, confirmando que no cuenta con ninguna baja salvo los lesionados Cristo y Moisés.

Munúa dirigiendo un entrenamiento de esta semana en el Cartagonova/Foto: Prensa FCC
Munúa dirigiendo un entrenamiento de esta semana en el Cartagonova/Foto: Prensa FCC  

PARTIDO EN LA CONDOMINA: "Es un partido muy lindo de jugar, esperado por la cercanía entre ambas ciudades y por las posiciones en la tabla en la que estamos ambos equipos. Será un duelo atractivo ante un muy buen rival".

EL CHOQUE DE ESTE DOMINGO, ¿DECISIVO?: "No creo que este partido sea tampoco muy decisivo de cara a final de la temporada. Saldremos a ganar sin dudar, desde el inicio. Como ellos que también querrán llevar la iniciativa del juego. Cada fin de semana nuestro desafío es crecer".

BAJAS: "Salvo Moisés y Cristo no tenemos ninguna baja más, están todos disponibles para este domingo. Cristo viene cada semana mejor, está evolucionando muy bien pero hay que tener calma".

PARTICIPACIÓN DE JOSUA MEJÍAS: "Es posible que Mejías entre en la convocatoria, lo veo enchufado y sé que tiene ganas de jugar. Lo decidiremos mañana. Josua es un jugador que nos va a venir bien porque conoce de sobra la categoría y también compartió vestuario con muchos de los compañeros del equipo".

SEGUNDA VUELTA: "Las segundas vueltas, por norma general, suelen ser más igualadas. El equipo tiene una identidad y está preparado tanto para tomar la iniciativa como para replegar, en caso que sea necesario".